Vivienda Unifamiliar en la Urb. Santa Clara · Marbella

Tuve la oportunidad de ser uno de los 6 arquitectos que diseñaron el conjunto de 20 viviendas de alto standing "Signature Villas", también denominada " Artchitecture" que se desarrolló en la Urbanización Santa Clara Golf en Marbella.

Descripción literal del proyecto Icon Signature que aparece en la página web de Marbella unique properties:

El proyecto Icon Marbella se sitúa en Santa Clara Golf Marbella, en el corazón de Marbella Este, lugar ideal para un proyecto como Icon. Este paraíso, rodeado por 3 campos de golf, las mejores playas de la Costa del Sol, los mejores clubes de playa y los hoteles más prestigiosos de Marbella, ha sido elegido como el lugar perfecto para aquellos clientes que buscan el verdadero estilo de vida Mediterráneo. Icon Marbella ofrece dos opciones para disfrutar de este maravilloso entorno: Icon Signature Villas y Icon Marbella The Residences.

ICON “Signature Villas” en Santa Clara Marbella es un proyecto único de 20 villas en Marbella Este y es la materialización de seis distinguidos arquitectos que se han unido para crear un sensacional estilo de vida: un proyecto que ofrece diseños arquitectónicos únicos que armonizan con su entorno natural. Cada arquitecto aporta al proyecto su forma individual de interpretar la arquitectura. Los diseños exploran el dinamismo del espacio para producir una mezcla perfecta de vida interior y exterior utilizando líneas arquitectónicas depuradas, interiores de lujo, materiales de la más alta calidad y paisajes inspiradores para conseguir una fabulosa terminación en un entorno privilegiado.

Proyecto y obra del año 2017.